micuss on DeviantArthttps://www.deviantart.com/micuss/art/Referencia-Darma-273491639micuss

Deviation Actions

micuss's avatar

Referencia -- Darma

By
Published:
141 Views

Description

Bueno, Nada.

Ayer estaba pensando en mis cosas, garabateando... y recordé que nunca había echo un diseño oficial de la ropa de Darma (Solo de su tapado)

Así que.... hize un par de vestidos, probé un par de cosas... y para cuando queria acordar mi irken tenía alas XD

Bueno, explico un poquito: Ella esta siempre como en el primer dibujo de la izquierda -> Tapado tableado de tres botones, auriculares de bincha y zuecos marrones (Solia tener botas negras, mejoré un poco su diseño). En la segunda estaria con su tapado abierto (Le puse unos auriculares que pasan por atras para lucir mejor la ropa). En la ultima de la derecha muestra un vestidito medio lolita, y saca unas alitas de su pac. Es MUY raro verla así (Nunca se saca su preciado tapado).
En la ultima presume sus alas, salen de su pack, un amigo suyo se las instaló. A ella no le gustan mucho porque son algo angelicales, pero a su lado se muestran desplumadas. Nunca se vieron así, pero si se me da por encajarla en un rol o algo así, tengo que saber que puede pasar.
No le gusta mucho savar sus alas, aunque si volar... se siente algo presumida cuando lo hace, por lo que suele hacerlo a escondidas.
Image size
1275x1740px 228.6 KB
© 2011 - 2024 micuss
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CuervoAmbar's avatar
oye, te quedo bastante bien, me gusta como se ve bien proporcionado con respecto a sus perfiles y su frente = D